Deportes

Plaza considera una hazaña haber tuteado al Barcelona

  • El entrenador del Cajasol cree que "no es casualidad porque es la segunda vez que ocurre esta temporada".

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, considera "una hazaña" que su equipo consiguiera este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey "competir de tú a tú contra el Barcelona", algo que "no es casualidad porque es la segunda vez que ocurre esta temporada".

Plaza dijo que su "equipo desprende sensaciones de seriedad, de entrega y de pelea de cada balón", aunque lamentó "el triple que falló Calloway", que hubiera puesto por delante a los sevillanos a falta de cuatro minutos. El entrenador barcelonés apuntó sobre esa jugada que "no habría sido decisivo, pero sí hubiera marcado una tendencia en el partido".

El preparador cajista, no obstante, se mostró "orgulloso" de sus jugadores, ya que "en el Madrid o en el Barcelona hay doce estrellas pero en este equipo no, y ahí está la gracia, en poder luchar contra ellos".

"Hemos tuteado al Barça y al Unicaja en unos días y en España están contentos con el espectáculo que dio el Cajasol en la Copa. Hay que seguir siendo ambiciosos. En Sevilla, no podremos fichar a Michael Jordan, pero hay que optimizar los recursos que tenemos", añadió.

Joan Plaza efectuó estas declaraciones este viernes en Bilbao en un acto promocional de su libro 'Las mantas de Angelina', su primera novela, publicada en 2009 por la editorial Sombra y de la que dijo, con modestia, que "no es 'El código Da Vinci' ni nada parecido", sino "historias que ocurren alrededor de una persona normal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios