Coosur Betis - Monbus Obradoiro | Sala de prensa

Plaza: "Las pérdidas y el pobre porcentaje en triple marcaron la diferencia"

Joan Plaza, durante el partido Coosur Betis-Obradoiro.

Joan Plaza, durante el partido Coosur Betis-Obradoiro. / Raúl Caro (Efe)

El entrenador del Coosur Betis, Joan Plaza, cree que la derrota cosechada este sábado frente al Monbus Obradoiro (76-87), la sexta consecutiva del conjunto verdiblanco, se debió a "pequeños detalles que han marcado la diferencia" como "las pérdidas de balón y el pobre porcentaje en el triple".

"Hemos competido mejor. Nos metemos en el partido cuando ellos se escapan, pero hay que mirar en qué fallamos. Mejoramos, pero la eficacia en el triple de ellos es extraordinaria y tampoco nos ayudan las pérdidas de balón. Todo eso hace que el partido se te vaya", resumió Plaza en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico catalán explicó que "al final", ha querido "subir la intensidad jugando con pequeños, pero no ha podido ser", y eludió criticar la labor de los árbitros, discutida por la grada, ya que considera que el Coosur Betis "no ha perdido por el arbitraje", aunque sí deslizó que "hay criterios que cuesta ver".

"Pero nunca me quejo de los árbitros, que otras personas en el club se ocupen de eso", apunto el preparador del equipo sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios