Deportes

Pocos argumentos del Sevilla C en Cartaya

El Sevilla C cosechó su séptima derrota de la temporada al caer a domicilio ante el Cartaya. Los pupilos de Diego Rodríguez desaprovecharon un 0-1 en el marcador para finalizar perdiendo ante un rival que le remontó gracias a su entrega.

Los sevillistas empezaron dominando la posesión del esférico, aunque no crearon ocasiones claras ante la portería defendida por Nacho, al que intentaron sorprender con remates desviados desde fuera del área. Mientras, el Cartaya, ordenado en defensa, intentó sorprender a los visitantes al contragolpe, pero sin mucho éxito en una primera parte aburrida.

El guión del encuentro cambió tras el descanso. Así, en el minuto 57, Carreño puso en ventaja al segundo filial del Sevilla, al que todo se le puso de cara. Sin embargo, se relajó ante un rival que, cinco minutos después, estableció el empate. El tanto logrado dio alas a un Cartaya que se fue al ataque de forma descarada en busca del gol del triunfo.

Así, tras un absurdo penalti cometido sobre Rubén, los onubenses lograron establecer el definitivo 2-1. De ahí hasta el final, el duelo fue un querer y no poder por parte de un Sevilla C que estuvo cerca de salvar un punto que le hubiese permitido acercarse a los puestos de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios