Deportes

Portugal - España: horario y dónde ver el partido definitivo de la Nations League

  • El partido que se va a disputar en Braga será el plato fuerte de la última jornada de la UEFA Nations League, ya que Portugal y España se juegan estar en la siguiente fase y poder luchar por conseguir este torneo

  • Borja Iglesias debuta con la selección española

Una imagen del España-Suiza

Una imagen del España-Suiza / Efe

Tras el traspié de la selección española en Zaragoza ante Suiza (1-2), los de Luis Enrique se juegan el todo o nada en la Nations League ante Portugal en el estadio Municipal de Braga.

El conjunto nacional no estuvo muy acertado ante el equipo suizo, ya que tras dos jugadas a balón parado pudieron los suizos se llevarse los tres puntos. En el minuto 21, el central Manuel Akanji hizo el primer tanto. Tras el descanso, en el minuto 55, Jordi Alba pudo poner el empate en el marcador gracias a un pase de Marco Asensio. A los pocos minutos del empate, Suiza se volvió a adelantar en el marcador en el minuto 58, gracias a un tanto del delantero Breel Embolo, quién metió el definitivo 1-2.

La Selección de España, tuvo un partido bastante plano en lo que se refiere al ataque, salió sin delanteros puros, con Pablo Sarabia y Ferrán Torres en las bandas y de falso nueve Marco Asensio. Conforme iba avanzando el partido, el público comenzó a pedir la entrada del delantero del Real Betis, Borja Iglesias, quién pudo debutar con la camiseta de la Selección.

Así las cosas, el 27 de septiembre, España se juega la clasificación para la Final Four de la Nations League. El combinado español depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda, aunque solo le vale la victoria y se enfrenta a la primera campeona de la Nations League, Portugal.

Horario y dónde ver el partido

Sin lugar a dudas, el partido que se va a disputar en Braga será el plato fuerte de la última jornada de la UEFA Nations League, ya que Portugal y España se juegan estar en la siguiente fase y poder luchar por conseguir este torneo.

El partido se disputará el 27 de septiembre a las 20:45 en el Estadio Municipal de Braga. Este partido se podrá seguir por TV a través de RTVE y por streaming a través de rtve.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios