nba

Porzingis, suplente en el equipo del Este del All Star

Kristaps Porzingis (Knicks) disputará su primer partido de las estrellas del All Star al ser elegido como uno de los suplentes del equipo de la Conferencia Este.

El letón, que llegó a Sevilla con 15 años para formarse en el club hispalense, en el que estuvo cinco temporadas, sumó un nuevo hito a su carrera con tan sólo 22 años al ser protagonista en el All Star (ya jugó el partido de rookies contra jugadores de segundo año). Junto a Porzingis, en la Conferencia Este también fueron seleccionados Kyle Lowry (Raptors), Kevin Love (Cavaliers), Victor Oladipo (Pacers), Al Horford (Celtics ) y John Wall y Bradley Beal (Wizards), que acompañarán a los cinco titulares: LeBron James (Cavalier), Joel Embiid (Sixers), Kyrie Irving (Celtics), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y DeMar DeRozan (Raptors).

Mientras que en la Conferencia Oeste los suplentes son Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Damian Lillard (Blazers), Jimmy Butler (Timberwolves), Klay Thompson, y Draymond Green (Warriors), Russell Westbrook (Thunders) y LaMarcus Aldridge (Spurs), que escoltarán al cinco titular ya conocido: Stephen Curry y Kevin Durant (Warriors), James Harden (Rockets), y DeMarcus Cousins y Anthony Davis (Pelicans).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios