Fútbol l Primera División

Positivo punto para el Recre

  • Martins consiguió el empate frente a un Valencia que tuvo las mejores ocasiones

Valencia y Recreativo empataron en uno de los mejores partidos del Valencia en Mestalla a lo largo de la temporada y en el que los locales merecieron el premio del triunfo, que fue para el equipo onubense en forma de empate.

Fue un partido dominado casi completamente por los locales, que crearon y fallaron muchas. La fuerzas estuvieron parejas durante el primer cuarto de hora, con un Recre desenvuelto y sin excesivas precauciones defensivas, con llegadas alternas a ambas porterías. El Valencia, a partir del cuarto de hora de juego, marcó el ritmo del juego y se adueñó por completo del partido, con constantes aproximaciones a la puerta de Sorrentino.

Las penetraciones de Joaquín y de Mata por las bandas y, sobre todo, la capacidad ofensiva de Silva y la creatividad de Banega hicieron que el partido cobrara color local. Los ataques del Valencia fueron constantes, Sorrentino hizo algunas paradas de mérito, pero, en el minuto 36, un buen balón enviado por Banega, con el exterior del pie, permitió que Mata pusiera el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo dio comienzo con el empate del Recreativo, obtenido tras un magnífico disparo con la zurda de Martins. A medida que pasaban los minutos, la dinámica del partido, sobre todo tras los cambios, varió. El Valencia acusó el cansancio de haber llevado la iniciativa durante el duelo y se tuvo que conformar con un empate, que no impidió que el público despidiera al equipo con una ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios