Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Positivo punto sevillista ante la Real Sociedad (2-2)

Coleman celebra el tanto del empate ante la Real Sociedad.

Coleman celebra el tanto del empate ante la Real Sociedad. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino sumó un punto muy valioso ante la Real Sociedad al empatar 2-2 a domicilio. El conjunto de Cristian Toro volvió a demostrar el empaque que posee y lo bien cohesionado que se presenta incluso en campos complicados como lo era Zubieta.

Comenzó eléctrico el equipo nervionense, que en la primera acción del encuentro ya avisaba por mediación de Karlernäs, aunque la sueca mandó el esférico por encima de la portería defendida por Quiñones. A partir de aquí ambos equipos luchaban por la posesión, teniendo el esférico algo más las locales. Así, pasado el ecuador de la primera mitad Nerea Eizagirre resultó ganadora en un duelo dentro del área para batir a Noelia Ramos haciendo el 1-0 . Pero el equipo hispalense se repuso y tardó poco en reaccionar con una buena combinación entre Coleman y Claudia Pina, que hizo el tanto del empate (1-1).

El intercambio de golpes se mantuvo en la segunda parte y en el minuto 54 Palacios se benefició de un rechace para hacer el segundo tanto local. Pero el Sevilla reaccionó y Nagore Calderón se fabricó un pase magistral para la carrera de Coleman, que de forma brillante batió a Quiñones poniendo de nuevo las tablas (2-2). Esa nueva igualada espoleó a las sevillistas, que movían piezas desde el banquillo a modo de refresco y también para buscar llevarse los tres puntos, con intervenciones para Amparito y una activa Ana Franco, o incluso para una Inma Gabarro que mandó el esférico a la madera en el tiempo de prolongación en una de las ocasiones más claras 

Con este empate son ya seis las jornadas consecutivas sumando para el equipo nervionense, con dos victorias y cuatro empates que le afianzan en la octava plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios