Deportes

Del Pozo renueva su contrato

  • El preparador físico llega a un acuerdo con el club y anuncia alguna variación en la pretemporada

Carmelo del Pozo continuará como preparador físico del Betis, después de que ayer cerrase su acuerdo con el club, 48 horas más tarde que Paco Chaparro. El preparador físico no ocultó su satisfacción de seguir en el proyecto que empieza este verano y en el que se parte desde cero.

"El acuerdo es por un año, que es lo que firma el entrenador. Él fue el que me llamó a la guerra la otra vez y por eso sigo aquí. Yo estoy muy contento en el Betis, pero lo lógico era hacer lo mismo que el técnico. Tenía algunas ofertas de otros equipos, pero cuando Paco renovó tenía que ver qué pensaban él y el Betis. Me ilusiona tener un proyecto a medio-largo plazo", comentó Del Pozo, que no renuncia a aspirar a cotas mayores que la permanencia: "Tenemos que fichar para dar un salto de calidad, pero no se puede pensar en pasar de pelear por no bajar a la UEFA. Eso sí, no vamos a renunciar a nada".

Además, Del Pozo, que ha realizado un plan de vacaciones para que los jugadores lleguen en la mejor forma posible, explicó cuál será el perfil de jugador que fichará el Betis: "No podemos confundirnos y, a veces, es mejor no fichar a hacerlo mal. Deben venir jugadores que mejoren a los que están ahora. No sólo la afición tiene que estar contenta con los fichajes, también los propios compañeros tienen que hacerlo".

Del Pozo anunció también posibles variaciones en la concentración de pretemporada. "La primera parte será en Montecastillo (se inicia el 14 de julio), pero estamos buscando otras opciones", dijo de forma enigmática en Punto Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios