Fúitbol | Tercera División

El Pozoblanco activa el protocolo Covid y peligra el debut liguero del Castilleja

  • El primer rival de los de Alejandro Ceballos en la Liga suspende un amistoso ante el Azuaga por algún caso positivo en su plantilla 

Alejandro Ceballos, en un entrenamiento del Castilleja CF.

Alejandro Ceballos, en un entrenamiento del Castilleja CF. / Castilleja CF

La primera fase de la Liga 20-21 en Tercera División comienza el próximo domingo 18 con todas las medidas de seguridad y el protocolo sanitario publicado por la Junta de Andalucía y la RFEF activo y la primera incidencia puede afectar a un equipo sevillano, ya que el Castilleja CF está pendiente de los acontecimientos que se desarrollan en el seno de su rival en la primera jornada, el CD Pozoblanco.

El equipo cordobés anunció este viernes la suspensión de un encuentro amistoso que debía jugar este domingo ante el Azuaga extremeño por algún positivo en la plantilla. "El encuentro que nos iba a enfrentar el próximo domingo ante el @cdazuaga queda suspendido tras activarse el protocolo Covid-19 por parte de nuestro club", reza la notificación del equipo pozoalbense.

<

>

La plantilla que adiestra el ex jugador del Córdoba Javi Moreno se efectúa este sábado las pruebas PCR y habrá que ver si el protocolo aísla a todo el equipo en función de los positivos que se den, lo que, faltando sólo una semana para la fecha prevista para el inicio de Liga pone en duda que el equipo alixeño pueda viajar a disputar el encuentro.

De hecho, el Pozoblanco aún no había comunicado horario ni día concreto para el partido.

Mientras, el equipo de Alejandro Ceballos completaba este viernes su pretemporada con el último encuentro en Mairena del Alcor, donde vencía por 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios