Deportes

Prefieren un Real Madrid sin bajas

  • Jesús Navas y Renato abogan por el espectáculo y no esperan que Cristiano Ronaldo se lo pierda

El fabuloso momento que vive el Sevilla ha llenado de optimismo y ambición a sus jugadores. Se pone de manifiesto esta realidad en las declaraciones que van dejando mientras se acerca esa cita que ha levantado tantísimas expectativas. Ayer, por ejemplo, la situación del tobillo de Cristiano Ronaldo estaba en boca de todo el mundo y dos de los futbolistas más representativos de la plantilla, los más antiguos de la misma, dejaron bien a las claras cuál es su preferencia: quieren al Real Madrid con todas sus estrellas.

Con Gago como baja confirmada para dos semanas y la duda de Lassana Diarra, que se perdió el choque ante el Olympique de Marsella por una fuerte contusión en un hombro, artritis reumática, la pregunta era si preferían que el portugués no jugara el domingo: "Es un jugador muy importante para ellos, igual que todos los que tienen. Sería bueno que estuviese para el espectáculo, porque va a ser un partido bueno y bonito", aseguraba Jesús Navas, que variaba inmediatamente el discurso: "Tenemos que centrarnos en lo nuestro. Manteniendo esta línea, jugando bien y yendo partido a partido, tenemos opciones de ganar a cualquiera. Jugando así, a final de temporada podemos llegar ahí arriba. Ojalá podamos mantener esta línea, así podemos hacer cosas importantes".

En similares términos se refirió Renato a la incógnita sobre la estrella portuguesa: "Con la baja de Cristiano y de Lass (Diarra), el Madrid se resentiría un poco, aunque los que jueguen van a entrar con muchas ganas. Pero yo quiero que juegue todo el mundo, porque va a ser una fiesta bonita y ojalá sea para el Sevilla", dijo en la radio del club, y añadió: "Es un partido bonito que todo el mundo quiere jugar, yo estoy con muchas ganas. Es un encuentro complicadísmo, es difícil jugar contra el Madrid, pero lo hacemos en casa y queremos hacernos con los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios