Deportes

La Premier sigue abierta

  • El Leicester, con uno menos tras la expulsión de Vardy, consigue salvar un punto en la prolongación El Tottenham juega hoy en casa del Stoke

Con un hombre menos, el Leicester City, líder de la Premier League, rescató un punto al empatar 2-2 en su estadio ante el West Ham gracias a un penalti convertido por Ulloa en el quinto minuto del descuento. El tropiezo podría aprovecharlo hoy el segundo clasificado, el Tottenham, para acortar su desventaja a cinco puntos, si es capaz de ganar en su visita al Stoke City.

Jamie Vardy, habitual goleador de los locales, puso por delante al Leicester a los 18 minutos con su tanto número 22 de la temporada, en un contragolpe culminado tras tres pases. "Qué gol tan brillante. Típico del Leicester. Típico de Vardy", escribió el ex futbolista inglés Gary Lineker en su cuenta de Twitter. De hecho, durante mucho tiempo, el partido parecía encaminado a la típica victoria del equipo dirigido por Claudio Ranieri.

Sin embargo, todo cambió en el minuto 56. Vardy se fue al suelo en el área tras un lance con Ogbonna, pero el árbitro Jonathan Moss consideró que había fingido y mostró al atacante la segunda tarjeta amarilla. "La expulsión nos sacó del partido", admitió el italiano Ranieri. El árbitro volvió a ponerse en el centro del foco en el minuto 82, cuando tras una falta a Wiston Reid señaló penalti en favor del West Ham.

Andy Carroll lo convirtió de forma impecable y sólo dos minutos después Cresswell dio la vuelta al marcador con un disparo desde la esquina del área que se coló en la escuadra de la portería defendida por Schmeichel.

Con el tiempo casi cumplido, sin embargo, el Leicester tuvo su oportunidad desde el punto de penalti y Ulloa no falló.

Mientras, el Arsenal volvió a dejar puntos en el camino al empatar como local 1-1 con el Crystal Palace. Alexis Sánchez abrió el marcador a los 45 minutos, pero Bolasie igualó a los 82 para los visitantes. Con el empate, el Arsenal comparte la tercera plaza con el Manchester City con 60 puntos, aunque el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini gana el eventual desempate.

En otro partido disputado hoy, el Liverpool venció al Bournemouth por 1-2. Firmino y Sturridge fueron los autores de los goles del séptimo clasificado de la Premier League, mientras que King recortó en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios