fútbol lSegunda Provincial

Premio a la insistencia

  • El Recreativo Alcosa remonta al Aznalcóllar y logra el triunfo

El Recreativo Alcosa encontró el merecido premio a su insistencia por hacer un buen fútbol en la matinal de ayer y logró tres puntos que dotan al equipo de moral, sobre todo por la forma en que se consiguieron, dando la vuelta al tanto inicial del Aznalcóllar.

Había salido el Recreativo Alcosa con la intención de ir a por el partido, pero pronto se encontraron con el gol de López, que culminó un buen contragolpe del conjunto visitante.

No cambió lo más mínimo el guión, puesto que los locales saben cuáles son sus armas e intentan optimizarlas. Poco a poco fueron cayendo las ocasiones, hasta que a la media hora Manu culminó con una vaselina una magnífica dejada de cabeza de Joselito tras un libre indirecto.

Con el empate a un gol se llegó al descanso, pese a que los locales se pudieron marchar a los vestuarios con un resultado favorable. El segundo acto empezó del mismo modo que acabó el primero, y la insistencia local tuvo el premio cuando Juanjo resolvió un mano a mano tras una nueva asistencia de Joselito.

No parecía que fuera a sufrir el Recreativo Alcosa, pero en el 88 se le señaló un penalti en contra. Sin embargo, Gordillo adivinó la intención de López y salvó la victoria para los suyos.

Recreativo Alcosa: Gordillo; Isaac, Norbe, Javi, David, Márquez, Manu, Joselito, Juanjo, Melli y Alejandro. También jugaron Romario, Fernando, Álvaro y Darío. azanalcóllar: Ferrero; Francisco, Víctor, Álvarez, Alejandro, Juan, José, Álvaro, López, Gaya y Torres. También jugaron Buba, Herrero y Rodríguez. Goles: 0-1 (15') López. 1-1 (30') Manu. 2-1 (65') Juanjo. Árbitro: Camaral Medina. Mostró cartulinas amarillas a los locales Javi, Joselito, Javier II, Norbe y Romario y a los visitantes Francisco, Herrero y Rodríguez. Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo II de Segunda Provincial disputado en el Centro Deportivo de Sevilla Este ante un centenar de espectadores aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios