Éjido-Sevilla Atlético · Segunda División B

Primer brindis a domicilio

  • El Sevilla Atlético se estrena como visitante al ganar al Ejido con un doblete de Hiroshi y un magnífico gol de Luis Alberto.

Encuentro plácido para el Sevilla Atlético, que logró la primera victoria de la temporada a domicilio, en su visita al feudo de un Ejido que no presentó batalla a un equipo que a los 22 minutos ya ganaba 0-2, con un tanto de Hiroshi y otro espectacular de Luis Alberto, sentenciando el duelo en el inicio del segundo acto con el tercero, obra del delantero japonés.

El duelo comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, aunque la primera llegada seria la protagonizaron los franjirrojos, al chutar raso dentro del área Alberto, obligando al guardameta Dani Miguélez a realizar una buena intervención. Cumplido el primer cuarto de hora de partido, la superioridad sevillista se materializó en goles, haciendo Hiroshi el 0-1, a placer, tras un pase de Alejandro. Lejos de invertirse la situación de dominio visitante, el conjunto que dirige Ramón Tejada continuó asediando a los celestes, hasta que Luis Alberto soltó un zapatazo desde unos 25 metros para superar por alto a un adelantado Dani Miguélez, llegando a impactar la pelota en el larguero antes de entrar.

Con esta renta, el Sevilla Atlético se dedicó a jugar más tranquilo y fue en ese momento cuando el Ejido se estiró y empezó a tratar más el balón, aunque no creó peligro sobre la meta de Julián, que parecía un mero espectador más. El resto de la primera parte no tuvo tanto lustre y al descanso, el videomarcador de Santo Domingo reflejó un justo 0-2.

No duró demasiado ese resultado, ya que a los cinco minutos de empezar la segunda mitad el Sevilla Atlético golpeó en un córner que despejó como pudo de puños Miguélez y, tras una serie de rechaces, Hiroshi lanzó directo a gol. Todo quedó ya decidido y sólo había que esperar a lo que depararían los 40 minutos restantes, en los que se vio a un equipo ejidense intentando salvar el honor ante su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios