Deportes

Primer duelo entre Valladolid y Sporting

El Valladolid, con la baja de Míchel Herrero, y el Sporting, sin Álex Pérez, iniciarán en el estadio José Zorrilla, con las localidades agotadas, la pelea por alcanzar la final con la que podrán luchar para conseguir el tercer y deseado puesto para ascender a la Liga Santander.

El técnico del Valladolid, Sergio González, expresó esta semana su "total confianza" en sus jugadores y se mostró "convencido" de que éstos llegan al primer partido de la promoción contra el Sporting plenos de "fortaleza, ilusión y confianza".

La expectación para esta eliminatoria es tal en Valladolid que ayer se formaron colas para obtener entradas para el partido de vuelta en Gijón. Incluso algunas personas pasaron la noche junto a las taquillas del estadio.

Por su parte, el Sporting quiere olvidar la mala racha que atraviesa y buscará un buen resultado que le permita decantar la eliminatoria en El Molinón. El equipo gijonés ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y esa mala racha le ha privado de una de las plazas de ascenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios