Deportes

Primer lugar para Curro Manchón en la bahía de Cádiz

La jornada inaugural de la Copa de España y el Campeonato de Andalucía de Raceboard de vela vivió ayer un día perfecto en la bahía de Cádiz bajo vientos de poniente de 12 nudos de media, condiciones que permitieron cumplir el programa y celebrar las tres primeras pruebas de las seis que completarán la lucha por la copa nacional y el máximo título autonómico para la flota anfitriona.

Tras este primer asalto, Curro Manchón, regatista del Náutico Sevilla, es el primer líder tras anotarse dos primeros y un segundo, batido por Toni Colomar. El tercero fue Borja Carracedo. La pugna entre los tres augura mucha emoción de cara a hoy con un punto de distancia entre Manchón y Colomar, y Carracedo pendiente de algún fallo en el mano a mano.

En la flota femenina, la mejor ayer y líder también del doblete fue Fanny Baumann, del CM Puerto Sherry, que se colocó en un meritorio décimo puesto de la general. La acompañan en este primer podio María Antonia Domínguez y Blanca Manchón (CN Sevilla), madre e hija, situadas en las plazas decimotercera y decimoquinta de la general, respectivamente. Blanca tenía que volver a tierra en la primera prueba tras romper un sable.

En el resto de categorías, Fernando Lamadrid, padre e hijo, son líderes en Grand Máster y Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios