Pretemporada

Prioridades más que definidas

  • Coke: "Lo primordial es pasar ante el Hannover, ya habrá tiempo de pensar en el derbi".

Coke, una de las incorporaciones de esta temporada, compareció ayer en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista, donde dejó muy claro cuál es el principal objetivo a corto plazo para el Sevilla: "El partido ante el Hannover condiciona toda la temporada, porque no es lo mismo estar o no estar en Europa. Primero el Hannover, que es lo importante, y después iremos a jugar ante el Betis como si se nos fuera la vida en ello, como haremos a lo largo de la temporada porque será el partido más inmediato que tengamos".

En cuanto a la competencia de Cáceres en el lateral derecho, Coke afirmó que el principal beneficiado de este aspecto será el equipo: "Es imposible venir a un equipo como el Sevilla y pensar que no vas a tener competencia. Cáceres ha estado en grandísimos equipos y viene de ganar cosas importantes con su selección, pero eso sube el nivel del equipo. Hay competencia directa en cada entrenamiento por intentar ganarse la confianza del entrenador y eso nos viene bien a todos. El calendario es muy amplio y el equipo es el único beneficiado de esta competencia".

El ex del Rayo Vallecano se muestra muy ilusionado por debutar en Primera División, además de por cómo se están desarrollando los entrenamientos y por la figura de Marcelino: "Nos está sorprendiendo y gustando su forma de ser, de ver el fútbol. Nos hace ver lo que quiere sobre el campo, nos sabe transmitir las cosas, pero, a la vez, intenta ver la forma en la que nosotros estemos más cómodos. Se comunica muy bien con los jugadores".

"Estoy contento con lo que estoy haciendo. Quitando la semana que he estado parado por la lesión, la pretemporada está yendo muy bien. Intento trabajar lo máximo posible para, ojalá, ganarme la titularidad y, si no, apoyar al equipo muchísimo desde donde sea necesario", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios