Fútbol l Primera Andaluza

Punto amargo para el Coria frente al Tomares

  • El conjunto de Sánchez Herrera no pudo pasar del empate frente al cuadro aljarafeño en un partido muy disputado

Tomares y Coria se repartieron los puntos en un encuentro en el que ambos equipos se tuvieron demasiado respeto.

El partido empezó con dominio del cuadro aljarafeño, que tuvo su primera ocasión clara en el minuto 8. Lolo sacó un córner y Dani lo remató, marchándose el balón muy cerca del palo derecho de la portería defendida por Juan. Sin embargo, el conjunto coriano no se vino abajo y con el paso de los minutos se quitó de encima la presión tomareña. Así, Mayo, en el minuto 35, lanzó una falta que se estrelló en el travesaño de la meta defendida por José Manuel. No obstante, el cuadro de Manuel Luque tuvo otra clara oportunidad para haberse marchado al descanso con el marcador a favor, pero el cancerbero ribereño realizó una soberbia parada ante el remate de cabeza de Carreras.

Tras el descanso, en el minuto 53, Lolo falló un mano a mano ante Juan, que evitó que los locales tomaran ventaja. El partido siguió con alternativas en el juego. Así, Mustafá se quedó solo ante el portero tomareño, que reaccionó bien para evitar el remate del futbolista visitante. De ahí hasta el final, los dos equipos tuvieron alguna ocasión más, pero las dos zagas supieron frenar el ímpetu de los atacantes.

El empate dejó insatisfechos a los dos contendientes, pues el Tomares sigue sin obtener la permanencia de forma matemática, mientras que los pupilos de Juan José Sánchez Herrera siguen en el segundo puesto de la tabla empatados a puntos con el Montilla, por lo que tendrán que continuar con su buena racha como local en la próxima jornada para seguir con opciones de lograr el ascenso a Tercera, objetivo prioritario para un Coria que está desplegando un buen fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios