Fútbol l Segunda Provincial

Punto para continuar ahí

  • El Triana empató ante el líder del grupo y sigue en la brecha

El Triana volvió a sacar un resultado positivo ante el líder del grupo, el Huévar, tras empatar a 3 goles en el partido que abría la competición.

Los trianeros mostraron una imagen muy diferente a la ofrecida en las últimas citas. Desde un principio salieron bien plantados en el campo, serios en defensa e intentando crear peligro. Sin embargo, la puntería de la delantera local pareció estar mojada, hasta el punto de que Carrasco en los primeros 45 minutos no intervino.

El Huévar, por su parte, se mostró como un conjunto con las ideas muy claras, pero muy deficiente en ataque.

Lo más destacado fue un penalti muy protestado por los locales por derribo al centrocampista Aníbal. Mientras, el juego, sin un dominador claro, se desarrollaba en la parte ancha del campo, evitando las acciones por las bandas.

En el comienzo de la segunda mitad, el Triana adelantó sus líneas en busca de una victoria que lo acercase, un poco más, a la zona de ascenso. Pese a las continuas intentonas locales, las oportunidades no llegaban.

El partido dio un vuelco con la expulsión de Jesús a un cuarto de hora del final. A partir de ese momento el asedio a la portería del Huévar no cesó, pero el Triana no supo aprovechar su ventaja numérica.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Santi Cansino sigue en la brecha en su lucha por el ascenso. El Huévar, satisfecho por el punto obtenido en un feudo difícil, continuará una semana más como líder del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios