Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Punto de oficio para el Sevilla Femenino ante el Real Madrid(1-1)

  • El conjunto nervionense empató ante un rival que se adelantó en el marcador y supo aguantar las tablas hasta el final

La sevillista Lucía Ramírez celebra su gol.

La sevillista Lucía Ramírez celebra su gol. / Europa Press (AFP7)

El Sevilla FC Femenino logró un valioso punto ante el Real Madrid (1-1). El conjunto de Cristian Toro pudo sobreponerse al tanto inicial visitante y después supo sufrir y cerrar los espacios cuando el conjunto blanco asedio su portería en el tramo final del encuentro.

Pronto se adelantó el Real Madrid, aprovechando una desaplicación defensiva que provocó que Lorena Navarro hiciera el primer tanto del encuentro. Claduia Pina a los siete minutos tuvo la primera llegada sevillista sobre la portería de Misa y pasados los 20 minutos Toni Payne pudo hacer el empate, pero su disparo salió desviado.

Quien sí tuvo premio fue Lucía Ramírez. Funcionó la pizarra del técnico argentino en una falta botada por Virgy García conectó con la cabeza de la futbolista de Morón de la Frontera, cuyo testarazo se coló dentro de las redes de la guardameta madridista. Con 15 minutos para el final y ese empate, las nervionenses se encontraron más cómodas sobre el tapete del campo principal de la ciudad deportiva, aguantando el tipo hasta el final del primer acto.

La local Virgy disputa el balón con la ex sevillista Olga Carmona. La local Virgy disputa el balón con la ex sevillista Olga Carmona.

La local Virgy disputa el balón con la ex sevillista Olga Carmona. / José Manuel Vidal (Efe)

Lejos de amilanarse en el encuentro, el equipo sevillista salió en el segundo tiempo  buscando la portería contraria. Carla, Toni PayneClaudia Pina probaron suerte sin acierto. A partir de ese momento llegaron los cambios con un Real Madrid tomó el mando y en el tramo final Noelia Ramos tuvo que intervenir varias ocasiones. Poco a poco el cansancio fue afectando a las jugadoras sevillistas, que fueron refugiándose cada vez más cerca de su área, propiciando el asedio final de un Real Madrid que, pese a su empeño, no tuvo el acierto para hacerse con la victoria.

Así, el Sevilla Femenino sumó un punto positivo ante el Real Madrid para irse al parón liguero con 28 puntos mirando a la zona alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios