Liga Iberdrola

Punto de valor del Betis Féminas en Tenerife (0-0)

La delantera verdiblanca Babajide conduce la pelota en el partido en La Palmera.

La delantera verdiblanca Babajide conduce la pelota en el partido en La Palmera. / RBB

El Betis Féminas se resarció en parte de su última derrota en casa contra la Real Sociedad, y en un campo siempre difícil, como es el tinerfeño de La Palmera, las verdiblancas arrancó un valioso empate a cero ante el Granadilla. Y es que el conjunto local necesitaba ganar para seguir en la lucha por los puestos de Champions tras la victoria de sus rivales directos. 

Cuajó una más que digna primera mitad el conjunto verdiblanco, al que, como ocurriera en los últimos encuentros, sólo le faltó definición en los metros finales. Avisaron pronto las de Amorós con un remate de cabeza de Dorine que se marchaba fuera tras un saque de esquina de Paula Perea.

El Granadilla lo intentaba con María José, pero la zaga bética, muy bien posicionada, lograba desmontar toda llegada  tinerfeña por el flanco izquierdo. Volvía el Betis al ataque con varias situaciones de peligro, una internada de Babajide y una doble ocasión de Mari Paz, serían las más claras antes del descanso.

Comenzaba la segunda mitad y el Betis mostraba sus claras intenciones de ir a por el partido con una doble ocasión de Ángela Sosa que hizo que Noelia Ramos tuviera que emplearse a fondo. 

A partir de ahí, el partido entraría en un intercambio de golpes con protagonismo total de las guardametas. De nuevo Ángela Sosa lo intentaba desde la frontal del área tras una ocasión de peligro de Cristina Martín que lograba despejar Dorine. 

El Granadilla buscaba la reacción y una gran ocasión de María José ponía a prueba a Gaga Thalmann con un disparo a bocajarro sin oposición. La réplica llegaría de las botas de Eva Llamas. La ex jugadora del conjunto blanquiazul lo intentaba con un fuerte disparo desde la frontal del área, pero una nueva actuación de Noelia evitaba el tanto bético.

Ya en los minutos finales el conjunto local tuvo la más clara, pero se topó con una actuación soberbia de la internacional suiza que, tras una gran estirada, lograba despejar una falta directa a toda la escuadra. 

Al final, reparto de puntos en La Palmera y buenas sensaciones del conjunto verdiblanco de cara al próximo partido en casa ante el Atlético de Madrid

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios