Deportes

Quique Sánchez convoca a 23 jugadores para viajar a Barcelona

  • En la lista están los canteranos Joel y Rubén Pérez, que debutó el sábado. El entrenador rojiblanco no pudo dirigir el entrenamiento por una gastroenteritis.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid -rival del Sevilla en la final de la Copa del Rey- ha convocado a 23 jugadores para viajar a Barcelona de cara al encuentro del próximo miércoles.

En esa lista no está incluido Sergio Asenjo, lesionado, pero sí los canteranos Joel, como segundo portero, y Rubén Pérez, que debutó con el primer equipo en el último partido de esta Liga, el pasado sábado ante el Getafe.

La plantilla atlética continuó preparando este lunes a puerta cerrada, durante una hora y media, la final copera bajo las órdenes del segundo entrenador, Fran Escribá, dado que Quique Sánchez Flores tuvo que ausentarse del entrenamiento afectado por una gastroenteritis con proceso gripal

La lista completa de convocados para viajar a Barcelona la forman  De Gea, Joel; Valera, Antonio López, Pernía, Juanito, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Pablo, Cabrera; Tiago, Camacho, Raúl García, Jurado, Assunçao, Salvio, Reyes, Simao, Rubén Pérez; Forlán, Agüero e Ibrahima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios