Deportes

Rabello: "Ojalá pueda disputar un puesto con Navas"

  • El internacional chileno se define como "un chico rápido, con habilidad y buen dominio de balón"

El internacional chileno del Sevilla Bryan Rabello ha afirmado que su nuevo equipo "siempre tiene que estar peleando los primeros puestos" y que le motivan las exigencias del club, y ha declarado que para él "es importante crecer como jugador" y que quiere ganarse un puesto en la primera plantilla.

En rueda de prensa tras el entrenamiento matinal, el mediapunta chileno ha indicado que "hay una gran unión en el equipo", que le ha "acogido como uno más" tras su llegada desde el Colo Colo de su país, en principio para tener ficha con el filial sevillista, aunque ha recalcado que "cada día" se esfuerza "para estar en el plantel".

"Si el técnico decide que debo entrenar con el filial, lo haré con muchas ganas", ha dicho Rabello, para quien, de empezar con el segundo equipo, "para nada" sería una decepción, pues le "trajeron para eso en principio". "Cada día quiero demostrar que me quiero ganar un puesto en el plantel", ha insistido.

Preguntado por las ofertas que tuvo de otros equipos, el joven internacional chileno ha destacado que "ya tenía el acuerdo con el Sevilla" y que, aunque "vinieron clubes importantes de Europa" para ficharle, él "quería" estar aquí. "Mi sueño fue siempre jugar en un club de España como éste", ha aseverado.

Bryan Rabello, nacido hace 18 años en Rancagua (Chile), se ha definido como "un chico rápido, con habilidad y buen dominio de balón". "Cada partido lo voy a dejar todo por esta camiseta", ha añadido, además de confesar que el brasileño Ronaldinho "era un referente" para él "cuando jugaba en el Barcelona".

Sobre sus nuevos compañeros en el Sevilla, ha resaltado que "cada día" le "sorprenden más" y que "lo más importante en un equipo es el grupo, siempre hay que estar fuerte para lograr grandes cosas", y ha señalado que aún no conoce personalmente a Jesús Navas, "pero tiene mucha calidad".

"Ojalá pueda disputar con él un puesto", ha manifestado Rabello, que también ha indicado que no le importaría lanzar las faltas en el Sevilla y que "ojalá las pudiera tirar", ha dicho, aunque para ello tendría que ponerse de acuerdo con el croata Ivan Rakitic o el alemán Piotr Trochowski, habituales tiradores de falta en el equipo.

También ha subrayado que su compatriota, el centrocampista Gary Medel, le ha aconsejado que "siempre trabaje al cien por cien, que en el Sevilla hay que pelear por un puesto y que cada día apueste por ser el mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios