Primera división

Racing-Sevilla, por Canal+; el Betis-Sevilla (domingo, 21:00) sin televisión en abierto

  • El canal de pago elige el encuentro del Sardinero para la jornada intersemanal · Horario unificado para la penúltima jornada con la retransmisión del Zaragoza-Real Madrid.

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que la jornada 37 del Campeonato de Liga se disputará en su integridad a las 21:00 horas. Del mismo modo, el encuentro que debe enfrentar al Betis y al Sevilla en el Ruiz de Lopera no ha sido el partido declarado de interés general y que por tanto se ofrecerá gratis y en directo.

Cuatro días antes, este miércoles, el Sevilla visita al Racing en Santander con las cámaras de Canal Plus como testigo, a las 20.00 horas, según han anunciado la LFP y el canal de pago. El colegiado designado es Turienzo Álvarez. A las 22.00 horas se retransmitirá el Real Madrid-Barcelona por Tele5 y el jueves (21.00 horas) el Espanyol-Atlético.

La LFP ha programado la penúltima jornada con horario unificado para evitar suspicacias y, a falta de que Canal+ anuncie el encuentro que le corresponde retransmitir, es seguro que no será ninguno de los operadores en abierto los que televisen el derbi sevillano, que contará con el arbitraje de Undiano Mallenco.

La jornada 36 la componen los siguientes partidos:

Miércoles 7 de mayo (20:00 horas)

Getafe-Almería

Recreativo-Villarreal

Deportivo-Levante

Valencia-Zaragoza

Mallorca-Osasuna

Murcia-Athletic

Racing-Sevilla (Canal+)

Real Madrid-Barcelona (Tele5, 22:00)

 

Jueves 8 de mayo (21:00)

Espanyol-Atlético (LaSexta)

La jornada 37 la componen los siguientes partidos:

Zaragoza-Real Madrid

Betis-Sevilla

Almería-Recreativo

Villarreal-Espanyol

Atlético de Madrid-Deportivo

Levante-Valencia

Barcelona-Mallorca

Osasuna-Murcia

Athletic-Racing

Valladolid-Getafe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios