Deportes

El Racing no puede contra diez

  • La Real logra un punto pese a jugar casi toda la segunda parte con uno menos

El Racing no fue capaz de pasar del empate ante una Real Sociedad que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos, con lo que el conjunto cántabro despide 2011 en puestos de descenso, aunque sigue sin perder desde que se hizo cargo del equipo el triunvirato encabezado por Juanjo González.

El Racing dominó en el arranque del partido y llegó con bastante peligro. Primero fue Álvaro quien puso a prueba a Bravo con un duro disparo que repelió el portero y, poco después, Arana merodeó el área. También la Real Sociedad pudo marcar, sobre todo en un contragolpe en el que Griezmann ganó la espalda a los centrales y remató a la base del poste derecho de la portería de Toño.

En la segunda parte, bajo un fuerte aguacero, la Real no tardó en quedarse en inferioridad numérica, al ser expulsado Íñigo Martínez por una entrada Diop. Con un hombre menos la Real dejó escapar una gran ocasión protagonizada por Griezmann, al regatear y dejar sentado a dos defensas y a Toño, pero su disparo final pegó en uno de los defensas que estaba en el suelo.

Poco después, Álvaro corrió la banda derecha y su centro-chut superó por alto a Bravo, para dar en el larguero. El partido estaba roto y se sucedían las llegadas a ambas áreas. En el último cuarto de hora, los cántabros atacaron a una Real que replegó sus líneas y que apenas pisó las inmediaciones del área del Racing

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios