Deportes

Radicevic, por fin uno más

  • El serbio se integra ya con absoluta normalidad con el grupo y retornará a las pistas ante el UCAM la semana que viene

  • Se lesionó el 9 de octubre

Radicevic se ejercita ante la supervisión de Cuco Rodríguez, preparador físico.

Radicevic se ejercita ante la supervisión de Cuco Rodríguez, preparador físico. / josé ángel garcía

Tras dos días de descanso, la plantilla del Betis Energía Plus volvió ayer a los entrenamientos y lo hizo con una buena noticia: la vuelta, ya con total normalidad, de Radicevic al trabajo con el resto del grupo. Este fin de semana no parará tampoco por completo, a pesar de no jugar por el parón que obliga el número impar de equipos en la ACB, para llegar en plenas condiciones al duelo de la semana que viene en San Pablo ante el UCAM Murcia, partido importante por lo que le espera después al conjunto de Zan Tabak: Valencia y Baskonia.

El serbio se lesionó en la tercera jornada ante el Tenerife, con apenas medio minuto de partido transcurrido y tras dar una asistencia a Zoric. Grigonis resbaló e impactó contra la rodilla del balcánico. Las pruebas descartaron un problema grave y el técnico verdiblanco incluso llegó a no descartarlo para el siguiente encuentro. Pero la lesión requería su tiempo de recuperación, más aún con un Radicevic que venía de estar casi la temporada anterior en blanco por un problema en la cadera olvidado ya por completo. El golpe en la rodilla se produjo el 9 de octubre y más de un mes después, el 20 de noviembre, será cuando regrese "con más ganas que nunca" con el equipo.

Su inclusión liberará a un Chery que desde que el balcánico se lesionó ha jugado una media de 29 minutos por encuentro, llegando a disputar en el Santiago Martín el día que cayó Radicevic más de 38 minutos o el pasado fin de semana en Las Palmas 32. Stojanovski será otro que respire aliviado. No se le puede pedir más a su rendimiento, pero el macedonio está deseando volver a su posición de escolta para centrarse más en anotar que en dirigir.

Lo cierto es que el Betis Energía Plus ha echado de menos a Radicevic. Tres derrotas, todas en encuentros a domicilio sin la sensación de que el conjunto sevillano pudiera siquiera competir con un ataque falto de ideas que, en casa, pese a los malos inicio de partidos (ante el Zaragoza y el Obradoiro), se sacaban adelante tirando de orgullo y la calidad individual de algunos jugadores que tiraron del carro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios