Deportes

Rafa Navarro renueva hasta 2020 y hará la pretemporada

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente el Betis anunció ayer la renovación hasta 2020 de Rafa Navarro, el lateral diestro del filial verdiblanco, que finalizaba contrato este verano y que el club considera una apuesta de futuro para el primer equipo. De hecho, el aljarefeño hará la pretemporada a las órdenes de Gustavo Poyet y ahí tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades. La idea es que el técnico uruguayo lo evalúe y considere la posibilidad de retenerlo en la primera plantilla o si no buscarle una cesión en un equipo de superior categoría para que continúe su rodaje.

El club verdiblanco ha realizado una fuerte apuesta económica para retener a Rafa Navarro, que contaba con otras propuestas encima de la mesa, pero que siempre tuvo al Betis como su preferencia. "Estoy muy contento, tenía claro que quería continuar aquí. Esta renovación es el fruto de un trabajo de muchos años. Con sacrificio y luchando por lo que quieres todo puede conseguirse", comentó el lateral en los medios oficiales.

Además, el Betis oficializó otras dos renovaciones de jugadores que sí estarán a las órdenes de José Juan Romero en el filial la próxima temporada, como el canario Omar, que amplió su vinculación por una temporada, y el juvenil Miguel Sánchez, que seguirá dos años más en la entidad heliopolitana. Además, el delantero Loren tiene también muy avanzada su renovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios