golf masters de augusta

Rahm continúa en cabeza

  • El vizcaíno, con -8, se sitúa a sólo tres golpes del líder, mientras que Cabrera Bello se quedó ya sin opciones

El golfista español Jon Rahm observa la dirección de la bola tras un golpeo.

El golfista español Jon Rahm observa la dirección de la bola tras un golpeo. / TANNEN MAURY / efe

El golfista español Jon Rahm llegará a la última jornada de hoy todavía con posibilidades de optar al triunfo en el Masters Augusta. El jugador vizcaíno hizo un recorrido de -8 al término de la tercera jornada, con lo que se metió en la tercera posición a sólo tres golpes del líder, el estadounidense Patrick Reed (-11), y uno del segundo, el norilandés Rory McIlroy.

Rahm, quien se marcó una ronda de siete bajo par con un eagle, cinco birdies y ningún bogey, a pesar de que caer al agua en el hoyo 13, fue escalando progresivamente puestos en la clasificación global. Junto al neozelandés Leishman y al sueco Stenson, Rahm se posicionó en la cabeza después de haber logrado un notable -7 en la jornada.

No lo tendrá fácil el jugador vizcaíno si quiere pelear por la chaqueta verde de Augusta. Y no lo tendrá porque, pese a su meritorio concurso, tenía por delante a una nómina de jugadores que estaban llevando a cabo grandes actuaciones.

El máximo favorito es el estadounidense Patrick Redd, quien acumuló un -11. A su zaga, en la segunda posición se situó un gran Rory McIlroy (-9 en el total).

Quien se quedó sin posibilidades de acabar en una posición óptima, salvo una extremada sorpresa, fue el golfista español Rada Cabrera Bello, quien protagonizó, como en las jornadas anteriores, una irregular actuación que esta vez sí lo condenó a una zona insustancial. El canario firmó una tarjeta de +2, merced a los cinco bogeys y los tres birdies con los que se situó en la trigésima sexta posición provisional después de haber acumulado en las jornadas previas un +1 y llegar a la jornada antes del cierre con un +3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios