Fútbol l Tercera División

Reacción en el impulso

  • Juan Jesús, medio centro de Los Palacios, manifiesta que la buena racha que lleva su equipo ha eliminado la presión a una plantilla que espera disputar el 'play off'

Los Palacios parece haber superado el bache que lo llevó a acercarse a los puestos bajos de la tabla. Empero, la racha de seis partidos consecutivos que los marismeños llevan sin conocer la derrota ha provocado que el equipo de José Antonio Asián se coloque en una zona tranquila con vistas a engancharse al vagón de los mejores. Juan Jesús, medio centro del cuadro palaciego, examinaba el triunfo de su equipo en el Miguel Román ante el Dos Hermanas: "Fuimos superiores a nuestro rival. Aparte de los tres goles que conseguimos, pudimos hacer alguno más, ya que dimos un tiro al palo e incluso nos anularon un tanto. Con el 0-3, nos relajamos un poco y en el descuento nos hicieron los dos goles. Aun así, creo que estuvimos a un buen nivel".

Los malos resultados cosechados por Los Palacios llegaron después de un buen inicio de campeonato. Juan Jesús daba la clave del bajón del equipo presidio por Antonio Romero: "Al comienzo de la temporada llegaron muchos jugadores de nivel, lo que propició que los mismos jugadores se echaran encima una enorme presión. En el primer partido derrotamos al San Fernando, pero luego llegó el duro revés ante el Puerto Real. El equipo se vino abajo y cayó en un una mala racha de la que estamos empezando a salir".

Además, el futbolista de 25 años tiene claro que la dinámica negativa había creado ansiedad en el vestuario: "El equipo tenía un poco de presión y ésta nos pudo en muchos partidos. Creo que podríamos tener siete puntos más, ya que tampoco hemos tenido demasiada suerte en muchos encuentros. Ahora, hemos cambiado la actitud y poco a poco vamos hacia arriba".

No obstante, Juan Jesús tiene claro que la buena línea en la que ha entrado Los Palacios en las últimas jornadas ha devuelto la confianza al plantel de un conjunto que no ha cambiado el objetivo marcado por el club desde el inicio de la temporada, quedar entre los cuatro primeros: "La meta sigue siendo la misma, estar arriba. Ganándole al Mairena y luego al Villanueva nos colocaremos en la zona media-alta. Hemos cambiado la mentalidad y esto se está empezando a notar. La directiva confía en nosotros y, si seguimos en esta buena línea, seguro que jugamos el play off".

A nivel personal, el jugador nacido en Los Corrales indica que las lesiones que está padeciendo no le están dejando rendir al nivel que quiere: "No estoy del todo bien, pues casi siempre tengo problemas físicos. Sufrí una microrrotura en el duelo ante Los Barrios de la que todavía no me he recuperado. Frente al Dos Hermanas jugué unos minutos y me resentí. A ver cómo transcurren estos días para comprobar si puedo llegar a lasiguiente cita".

El próximo rival de los palaciegos será el Mairena, en lo que será un interesante duelo provincial del que Juan Jesús espera salir victorioso: "Van a llegar al partido con muchas bajas. Además, no están en un buen momento, todo lo contrario que nosotros. Por eso creo que, si demostramos la misma actitud que en los últimos partidos, conseguiremos el triunfo".

Por último, el futbolista del cuadro de Los Palacios desea que los aficionados del Marismas continúen animando al equipo para conseguir el objetivo: "Espero que sigan confiando en nosotros, pues creo que aún estamos a tiempo de engancharnos a la zona alta para pelear al final de la temporada por entrar entre los cuatro primeros de la tabla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios