Golf | Campeonato de España Femenino

El Real Club Sevilla Golf acoge el final del Circuito Santander 2022

Presentación de la décima prueba del Circuito Santander 2022 en el Real Club Sevilla Golf.

Presentación de la décima prueba del Circuito Santander 2022 en el Real Club Sevilla Golf. / Santander Golf Tour

El prestigioso Real Club Sevilla Golf tendrá el lujo de cerrar la edición nº 19 del Campeonato de España de Profesionales en la categoría femenina. La prueba, que se celebrará entre el miércoles 30 de noviembre y viernes 2 de diciembre, será la número diez y definitiva dentro del Circuito Santander 2022, en el que participan 34 de las mejores jugadoras de golf de este país.

Entre las participantes, hay que destacar habituales jugadoras del Circuito Europeo, máxima categoría del continente, como pueden ser Nuria Iturrioz, Mireia Prat, Elia Folch o Laura Gómez. También acude la primera clasificada del actual Circuito Santander, Natalia Escuriola, vencedora de tres de las nueve pruebas disputadas hasta el momento en este año 2022.

En cuanto al calendario, la previa comenzará este martes, con un Pro-Am. No será hasta el miércoles cuándo de inicio la competición, que se alargará tres días, hasta poner fin el viernes. La presentación ha tenido lugar en el Real Club Sevilla, que acoge por segundo año consecutivo el Nacional de Profesionales femenino.

La catalana Mireia Prat es la vigente campeona, al imponerse en la pasada edición a las andaluzas Laura Gómez y Ana Peláez, en este campo sevillano diseñado por José María Olazábal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios