Deportes

Reale ofrece un seguro a los federados

  • La aseguradora oficial de la Federación Española ofrece un seguro exclusivo de automóvil

La compañía Reale Seguros, patrocinador oficial del Open de España y Aseguradora de la Real Federación Española de Golf, ofrece a los federados de golf un seguro exclusivo de automóvil con múltiples ventajas.

El seguro exclusivo de automóvil ofertado por Reale Seguros incluye vehículo de sustitución en caso de avería, accidente o robo desde el primer momento, además de un descuento del 10% en los seguros Premium (gama alta de los seguros a terceros, terceros ampliado y todo riesgo).

Asimismo, en todos los vehículos asegurados a terceros con robo o todo riesgo (cuando el vehículo tiene un valor superior a los 40.000 euros y menos de dos años de antigüedad), Reale Seguros ofrece la instalación gratuita del sistema Detector y pago de la cuota durante los primeros 4 años.

Como promoción adicional, en caso de que se asegure un segundo vehículo, se añadirán a todas estas ventajas un 5% de descuento siempre que el tomador del seguro sea un federado de golf.

Este producto, denominado 'Auto Reale', se caracteriza por su flexibilidad total al permitir contratar las garantías que se deseen, en función de sus necesidades.

Absolutamente transparente -al especificar de manera exacta qué cubre cada garantía y qué no cubre-, se incluyen nuevas e innovadores coberturas, no computándose a efectos de Bonus Malus los partes cuya cuantía sea inferior al 50% de la prima, el primer parte declarado tras 10 años o el primer siniestro a los clientes con bonificación máxima.

La reparación en la red de Talleres Concertados incluye atención prioritaria, limpieza exterior del vehículo en la entrega, garantía en la reparación hasta 1 año y descuento del 20% en la franquicia.

En las pólizas Todo Riesgo con franquicia no se aplica la franquicia en caso de siniestro total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios