Fútbol l Segunda Provincial

Recompensa al trabajo

  • El Claret ganó con justicia a un Ciudad Aljarafe inoperante

Los incidentes acaecidos en el partido de ida entre el Claret y el Ciudad Aljarafe, que acabaron con dos jugadores claretianos en el hospital y que ganaron los maireneros por 3-0, quedaron en el olvido en el partido de ayer.

Los pupilos de Gregorio Hurtado salieron al campo muy bien situados, atando bien las incursiones de los visitantes por las bandas y arropando a la perfección la portería defendida por Juande.

Desde el primer momento, el Claret se impuso en todas las facetas futbolísticas, tanto en ocasiones como en juego. Evidencia de ello fue que el Ciudad Aljarafe tan sólo dispuso de una ocasión clara en el primer envite y fue debido a un error en cadena de la zaga local que dejó solo a Carlos ante Juande. Sin embargo, el delantero mairenero se topó con el portero. Por su parte, los locales pudieron adelantarse mucho antes, pero Jorge y Huesa no estuvieron acertados.

La tónica continuó siendo la misma en la segunda parte. Cambió que Márquez tradujo en gol la primera llegada del Claret al marco rival.

Pero cuando lo más difícil parecía conseguido, llegó el empate. Un centro desde la derecha fue peinado por Tito y el balón se introdujo en propia puerta.

La igualada no tumbó al Claret, que siguió luchando por la victoria. El premio llegó a siete minutos del final cuando un centro de Márquez fue rematado inapelablemente por Lito al fondo de las mallas. Después, Jorge pudo ampliar la ventaja pero su vaselina salió por encima de la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios