Deportes

El Recre decepciona en casa ante el colistaHugo Álvarez regala la victoria al Zaragoza

El Alavés ha vuelto a creer en la salvación después de ganar a un Recreativo muy pobre. El conjunto vitoriano rompió una racha de seis partidos sin ganar y abandonó el farolillo rojo de la clasificación tras un encuentro serio, mientras que el equipo onubense no evidenció que está en disposición de luchar por el ascenso y apenas chutó a puerta. Los goles de Manu García y Vigueira sentenciaron a los albiazules, que nunca estuvieron cómodos en el terreno de juego ante el magnífico planteamiento táctico de un colista que, de perder, hubiera dado un paso casi definitivo a Segunda División B.

El Zaragoza se encontró la victoria ante el Jaén (1-0) en los instantes finales de un pésimo partido, pues un gol en propia puerta del visitante Hugo Álvarez le dio tres puntos que le permiten asegurarse un poco más la permanencia.

Los dos equipos saltaron al césped más dispuestos a evitar una acción de peligro cerca de su portería que a buscar el área rival. Con el tiempo casi concluido, un balón peleado por Esnaider en la banda le llegó a Montañés, quien lanzó un centro. En la pelea entre Roger y Hugo Álvarez, éste último desvió el esférico, que se envenenó lejos del alcance de René.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios