Remo

La Regata Sevilla-Betis levanta el telón

  • La prueba, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, presenta el cartel de su 54 edición

Imagen de la salida de la prueba del año pasado. Imagen de la salida de la prueba del año pasado.

Imagen de la salida de la prueba del año pasado. / Juan José Úbeda

La edición 54 de la Regata Sevilla-Betis, la clásica del remo hispalense, presenta a los medios de comunicación su cartel este miércoles, 14 de octubre, en un acto programado a partir de las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Sevilla, donde se darán a conocer los primeros detalles de la prueba programada el próximo 7 de noviembre en la dársena del Guadalquivir.

Junto al director del derbi sevillano del río, Jesús Prieto, comparecerán en la presentación del cartel de la Regata Sevilla-Betis autoridades de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, el Puerto de Sevilla, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

La 54ª Regata Sevilla-Betis está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Región Europea del Deporte 2021; el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, con la colaboración de Dársena Deportiva Sevilla, Asesoramiento Deportivo Profesional 4PRO, Canal Sur, Concilia Brokers y los clubes Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande y C.R.P. Veteranos de Sevilla, manteniendo su carácter solidario, en este caso con el proyecto VidaON.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios