Fútbol l División de Honor de Juveniles

Regreso a la buena senda

  • El líder Sevilla se impone al Cádiz y olvida su último tropiezo en Granada

Costó más de lo previsto sacar los tres puntos ante el décimo clasificado, un Cádiz que debería estar más arriba vistos los méritos demostrados ante el mejor equipo de la categoría, al que le bastó un gol de Adrián en el primer tiempo para hacerse con un meritorio triunfo.

Tras la derrota sufrida por los sevillistas la pasada semana ante el Granada Atlético, las dudas se disiparon con una trabajada victoria ante el Cádiz, que plantó cara desde el inicio y estuvo cerca en la segunda parte de dar un susto en la ciudad deportiva.

Un saque de esquina botado por Nene a la media hora dio origen al tanto de Adrián, que aprovechó la indecisión de la defensa rival para empujar el balón con la cabeza. Parecía el inicio de una goleada que no llegó, ya que el rival se cerró mejor de lo previsto y regalaba al Sevilla pocos contragolpes. Tras el descanso, los gaditanos lo intentaron, pero ni ellos lograron el sueño del empate ni el Sevilla puso la sentencia.

El triunfo sirve para disipar fantasmas tras el tropiezo en Granada y para demostrar que el equipo es un líder muy sólido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios