el derbi sevillano · zona mixta / el palco

Regreso de nuevo al optimismo

  • Los jugadores se mostraron satisfechos por el triunfo logrado y por la superioridad del equipo durante los noventa minutos

Los jugadores sevillistas mostraron su alegría tras el triunfo ante el Betis y evidenciaron ser optimistas de cara a lo que queda de campeonato y a la próxima cita en la Copa del Rey frente al Barça.

El primero en hablar con los medios fue el delantero uruguayo Chevantón, que destacó la superioridad mostrada por su equipo en el terreno de juego: "Ganamos un partido importante. El Betis hizo poco de cara a nuestra portería. Salimos a jugar con ganas y el resultado lo dice todo". Sobre su entrada al campo, aseguró que entró "con muchas ganas", y destacó el hecho de que a partir de ahora tenga más oportunidades con la marcha de Kone y Kanoute a la Copa de África: "Esperemos que ahora que deben partir mis dos compañeros tenga más posibilidades de jugar en el equipo. De todas formas, hay que seguir trabajando, porque queda mucho por delante".

Preguntado por los próximos compromisos del Sevilla, se mostró deseoso de encarar unas citas muyimportantes para el club: "El miércoles será un partido lindo para jugar, espero que podamos sacar un buen resultado".

Otro jugador que habló sobre el encuentro fue el serbio Dragutinovic, que vio su quinta tarjeta amarilla durante el partido y se perderá el duelo de la próxima semana ante el Athletic, hecho que se tomó con naturalidad: "Creo que tengo cinco amarillas, pero ahora estamos a un buen nivel y no será un problema". Sobre el encuentro, el defensa destacó el gran trabajo del equipo: "Ha sido un partido impecable. Decían que el Betis venía para ganar y también que no estábamos bien. Hemos demostrado que tenemos muchísima más calidad".

Sobre la cita de Copa del Rey, admitió que se trata de un encuentro clave: "Hay un partido importante el miércoles, y el míster ha reservado a Luis Fabiano en la segunda parte". Además, el serbio destacó el buen momento de forma del Sevilla: "Estamos a un nivel como en los dos años anteriores. El encuentro fue muy fácil en la zona de atrás, porque el Betis no ha llegado apenas".

Luis Fabiano, autor de los dos primeros goles, también se refirió al juego de su equipo en la victoria sobre el cuadro verdiblanco: "Hicimos un gran partido y fuimos superiores. En la segunda parte, con 3-0, todo estaba hecho y ya no tuvimos problemas". Preguntado por la acción polémica del encuentro, su primer gol, el brasileño se mostró irónico y aseguró que su intención no fue la de golpear al balón con la mano: "El gol ha sido tras un buen centro de Daniel", dijo entre risas. Sobre su gran momento de forma, el delantero piensa en seguir con su racha: "Sigo bien, con la confianza del entrenador, y espero seguir así hasta el final de la temporada; el equipo va a seguir ganando".

El último en hablar con los medios fue Daniel, que al igual que sus compañeros quiso destacar la importancia de la victoria: "Hemos hecho un trabajo espectacular, ha sido una victoria importante. En casa no podemos fallar nunca. Es el premio a no haber bajado los brazos nunca. Siempre se mantiene el mismo ritmo".

Sobre la acción del primer gol, el brasileño se mostró dudoso: "La verdad es que no lo he visto, pero lo importante es el triunfo". Por último, destacó su gran actuación: "El mejor Daniel nunca se ha ido, el equipo vuelve a funcionar y aparecen los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios