Deportes

Remontada del Alcalá ante un Betis B sin oficio

  • El filial, mal guiado en el banquillo, acusó la expulsión de Jesús Muñoz y perdió después de ponerse 0-2

El Alcalá consiguió una importante victoria ante el Betis B para situarse, de nuevo, segundo. Los alcalareños remontaron el cero a dos de la primera mitad ante un filial verdiblanco en el que Óscar Cano demostró, y ya van muchas veces, que es un pésimo entrenador, incapaz de hacer un buen equipo con los mimbres que tiene a su disposición.

Los primeros minutos fueron muy igualados, con ocasiones para ambos equipos. Gonzalo y Boris la tuvieron para los de Galván y Juanma, para los verdiblancos, aunque no estuvieron acertados de cara a gol. Por contra, sí lo estuvo Varela -está en un gran momento de forma- en el minuto 11, que hizo el 0-1 en una sensacional lanzamiento de falta directa.

Con el gol, el cuadro panadero intentó reaccionar, pero le faltó acierto de cara a gol. Por contra, los béticos mostraron su pegada con el segundo, en el minuto 40, por mediación de Marc Mas, que cazó un rechazo del meta Luisma a tiro de Moyita. En ese momento, el Betis B tuvo todo a favor para sentenciar el choque en la segunda mitad, pero el panorama fue otro bien distinto, pues fueron los alcalareños los que demostraron por qué están haciendo una excelente campaña.

Así, en el minuto 54, Gonzalo acortó distancia en el marcador tras un pase de Serrano, y tan solo seis después el colegiado cordobés decretó penalti y expulsión de Jesús Muñoz por una entrada sobre Son. Gonzalo no desaprovechó la pena máxima y equilibró la contienda. La réplica del cuadro heliopolitano se produjo con dos disparos, uno de Kevin y otro de Moyita, que obligaron a lucirse a Luisma.

Con uno menos, Cano quitó a Marc Mas y metió en su lugar a un medio defensivo, Fausto, pagando su errónea decisión, pues nada más hacer el cambio marcó el Alcalá el 3-2, en el 74, gracias a Fernández. Además, el técnico granadino esperó al minuto 86 para meter a un delantero, Álex Alegría, pero el Alcalá se defendió bien ante un Betis B ido del partido tras quedarse con uno menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios