Fútbol sala l División de Plata

Remontada ante un duro rival

  • Una extraordinaria reacción del Clipeus en la segunda mitad supuso la victoria nazarena sobre el Detecsa, gracias a un gol de Paco en los últimos instantes

Fue de nuevo en los últimos segundos del partido cuando el Clipeus consiguió sacar rendimiento a su fútbol. Tras una acción en la que un jugador del Detecsa quedó tendido en el suelo y de la que no se percató el meta Iván Garzón, éste puso una pelota en juego que terminó con el tanto de Paco ante las injustas protestas del conjunto visitante. Pero antes ocurrieron muchas cosas, tantas, que los nazarenos tuvieron que trabajar de lo lindo para levantar el partido.

El comienzo de partido fue bueno por parte del Clipeus que dispuso de varias ocasiones ante un Detecsa que también se acercaba con peligro. Se disputaba un partido alocado durante muchos minutos pero sin nada reseñable hasta el 0-1 de Barrios con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte si resultaría frenética. Desde el principio los de Pareja impusieron un alto ritmo de juego, aunque fueron los madrileños quienes aumentaron su ventaja. Pero el partido entraría de nuevo en ebullición tras una gran disparo de falta del brasileño Adeilton que se coló por la escuadra.

El tanto espoleó definitivamente a un Clipeus que dominaba en todas las facetas del juego y que encontró el empate tras un disparo de Mané. Unos segundos después Paco ponía por primera vez por delante a los locales. El dominio local era claro, pero la fortuna se alió de nuevo con los visitantes que en una acción aislada conseguían igualar.

En los últimos minutos llegaría el justo premio al trabajo de los nazarenos con el gol de Paco. Una victoria que permite aventajar en cuatro puntos a los equipos en zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios