Fútbol l Liga Adelante

Remontada vital por el ascenso

  • Delibasic adelantó al Hércules, pero un gran Juanlu llevó a la victoria al Levante

El Levante sumó una importante victoria en el Ciutat de Valencia frente al Hércules, que le vuelve a meter de lleno en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El conjunto alicantino poco pudo hacer para evitar la reacción levantinista tras el tanto conseguido por Delibasic a los cinco minutos de partido.

La primera emoción llegó para la parroquia visitante ya que a los escasos cinco minutos del inicio del encuentro Delibasic anotó de cabeza el primer tanto del partido tras un buen centro de Sendoa con la pierna derecha.

Con el tanto, el conjunto de Esteban Vigo se sintió mucho más cómodo en el terreno de juego que el Levante y logró adueñarse de la posesión del esférico y encerrar en su campo al conjunto local, disfrutando de oportunidades claras para sentenciar el encuentro.

No obstante, el Levante no se dio por vencido y a la media hora reaccionó tras varios avisos desde larga distancia. Un buen pase entre líneas de Javi Guerra acabó llegando a los pies de Juanlu para poner las tablas en el marcador.

En la reanudación, ambos conjuntos salieron al terreno de juego dispuestos a conseguir el gol. Sin embargo, las ocasiones seguían cayendo del lado de los levantinistas como ya había ocurrido en los minutos finales del primer acto.

En el ecuador del segundo tiempo y escasos minutos después de ingresar en el terreno de juego, Xisco Nadal marcaba de cabeza el segundo gol de los levantinistas tras un milimétrico centro de Juanlu por banda izquierda.

Con el resultado a favor de los locales, una absurda mano en el centro del campo de Peña le costó la segunda amarilla y la correspondiente cartulina roja, dejando al equipo alicantino con un hombre menos para tener que remontar el encuentro. En las postrimerías del choque, el Hércules intentó adelantar sus líneas para conseguir el gol de la igualada pero el entrenador del Levante sacó al terreno de juego a Héctor Rodas para amarrar los tres puntos y acabar sumando una victoria que lo vuelve a meter de lleno en la lucha por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios