Deportes

Renato destaca que conseguir el objetivo de Liga de Campeones es posible

  • El futbolista ha abogado por "no buscar excusas en lo que pasó durante el año porque hay que sacar al equipo hacia delante para que vuelva el nivel que había antes".

El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei ha asegurado hoy que "entre todos, técnicos y jugadores" tratarán de "conseguir ese objetivo de 'Champions' que todavía es posible", a pesar de que el equipo está sexto y a cinco puntos del cuarto y el quinto clasificados.

Renato no esconde su deseo de ser titular con más asiduidad pero acepta que "el entrenador tenga otra idea. Cada entrenador decide por el bien para el Sevilla" aunque también ha reconocido que tuvo un problema que lo apartó dos semanas del grupo y que en Madrid notó "que no tenía ritmo".

En cualquier caso, ha indicado que se trata de un problema "habitual" en cualquier equipo, porque "todo el mundo quiere jugar pero decide el entrenador y el objetivo es más importante ahora que quién juegue para conseguirlo".

El jugador brasileño ha admitido que sus "representantes estuvieron en Madrid, pero sólo fueron a ver el partido", ya que tiene tres años de contrato en un club que le "ha dado mucho" y en el desea "seguir dando todo por el Sevilla".

Renato ha resaltado que la plantilla debe ser "consciente de lo bueno que es jugar la 'Champions', pero también de lo importante que es la UEFA", puesto que "aprietan los de abajo y hay que darlo todo para no quedar fuera de Europa".

En este sentido, el futbolista ha abogado por "no buscar excusas en lo que pasó durante el año porque hay que sacar al equipo hacia delante para que vuelva el nivel que había antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios