Deportes

Renato considera que la clave ante el Madrid es aprovechar las oportunidades

  • El brasileño, que marcó el gol del triunfo en la ida, considera que nada tiene que ver el actual Madrid con el que se encontraron en el Sánchez-Pizjuán.

El jugador del Sevilla Renato Dirnei advirtió hoy miércoles de que en el encuentro de la próxima jornada liguera ante el Real Madrid "la clave es meter las oportunidades, porque ellos no perdonan". El brasileño ya anotó el gol del triunfo sevillista en la primera vuelta, pero sabe que, en esta ocasión, los blancos son un adversario mucho más sólido de lo que lo fueron entonces. 

 

"Habrá mucho más juego y el Madrid es un equipo que ya está hecho esta temporada. Le costó coger el ritmo, pero tienen la dinámica. No han perdido en casa por lo que será un partido complicado y nosotros sabemos qué podemos hacer frente al Madrid", indicó.

 

Igualmente, recordó la necesidad de no practicar un fútbol defensivo a ultranza, ya que ello sería darle ventaja al cuadro 'merengue'. "Hemos visto algunos partidos de ellos donde no han jugado bien pero han ganado. La clave es meter las oportunidades que se creen porque ellos no perdonan, tiene una o dos y las meten. Tenemos que atacarles, hacerles daño y trataremos de hacerles frente para traernos un buen resultado", espetó.

 

En consecuencia, Renato apuesta por un Sevilla valiente y decidido en su visita al Bernabéu. "Hay que mentalizar a la gente de que ellos son peligrosos, pero también hay que atacarles. Tenemos jugadores rápidos a la contra. Hay que hacerles daño y demostrar que el Sevilla le puede hacer frente a cualquiera", indicó, en declaraciones recogidas por la 'web' del club.

A favor de jugar la final de la Copa en el Bernabéu

Paralelamente, Renato aludió al posible escenario de la final copera contra el Atlético de Madrid, un asunto sobre el que el carioca se pronunció sin dejar lugar a dudas a la hora de señalar sus preferencias. "El Santiago Bernabéu es un campo que nosotros ya conocemos y para la afición creo que también va a ser mejor por transporte y seguridad. Yo creo que Madrid va a ser el escenario de la final contra al Atlético", precisó.

Por último, comentó la jugada que supuso la expulsión de su compañero Romaric el pasado domingo, frente al Athletic de Bilbao. "Ha sido una cosa fatal. Normalmente tenemos pocos segundos para decidir la jugada. Son cosas que pasan, fallos que, a lo mejor, cometemos pero que, en el futuro, no podemos cometerlos más", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios