Deportes

Renato: "Si se logra cuanto antes la clasificación, mejor"

  • El brasileño asegura que están "enchufados y preparados para hacer algo grande" porque Jimñenez está dando "oportunidades a cada uno".

El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei ha resaltado este martes la importancia del partido ante el Stuttgart ya que "si puede lograr cuanto antes la clasificación, mejor".

El futbolista del Sevilla ha destacado que con la clasificación asegurada los jugadores tendrán la cabeza más centrada en la Liga y ha añadido que "con cada victoria en 'Champions', el equipo se crece, ganarla es muy complicado porque los cruces son dificilísimos pero ¿por qué no soñar?" y que "a doble partido, el Sevilla le puede ganar a cualquiera".

El centrocampista ha explicado que el plantel está más centrado que el año pasado, cuando padeció muchas lesiones y ha señalado que ahora están "enchufados y preparados para hacer algo grande" ya que el entrenador, Manolo Jiménez está dando oportunidades a cada uno.

Renato también se refirió a su compatriota, el delantero Luis Fabiano, cuyo fichaje podría abordar el Chelsea en enero y ha dicho que "está tranquilo, trabaja día a día sin faltar a la profesionalidad nunca, siempre que entra en el campo procura dar lo mejor".

El futbolista del Sevilla ha declarado que "que se trata del delantero titular de Brasil y por eso se habla mucho, pero él está muy tranquilo, sabe que tiene contrato con el Sevilla y en lo único que piensa es en el Sevilla".

"Creo que el Club sabe manejar este tipo de cosas, si Luis tiene que salir en enero le deseo mucha suerte, pero creo que se va a quedar con nosotros, como pasa siempre. Tiene el cariño de la gente, estamos tranquilos por Luis, se va a quedar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios