Deportes

"Respetamos al Betis; le puede ganar a cualquiera"

  • Gregorio Manzano avisa del peligro verdiblanco, aunque confía en romper la racha de empates

En el Mallorca se han tomado el partido ante el Betis como una cita decisiva para espantar los fantasmas de la zona baja de la clasificación. Gregorio Manzano ha insistido durante toda la semana a sus jugadores en que expongan la máxima tensión competitiva y ayer avisó del peligro del Betis, que ya les venció 3-0 en el encuentro de ida.

"Hay que tenerle respeto al Betis porque, aunque no le han salido bien las cosas, es un equipo que puede ganarle a cualquiera. Tiene calidad en la parte ofensiva y debemos vigilarlo. Creo que será un partido bonito y no tan espeso como el del Almería. Ellos vendrán muy motivados por su victoria ante el Madrid", declaró Manzano, que espera que su equipo rompa la racha de empates de las últimas semanas. El conjunto bermellón acumula seis jornadas sin conocer la derrota, pero cinco acabaron con igualada en el resultado: "Hemos entrenado con mucha intensidad en esta semana, porque jugamos ante un rival directo. No pienso en las tablas ante el Betis. Vamos a salir a ganar, estamos bien y con ganas de romper esa rutina de empates. Necesitamos romper esa dinámica cuanto antes y empezar a sumar victorias".

El técnico jiennense también repasó algunos nombres propios de su equipo, como son los casos del argentino Jonás Gutiérrez o el jerezano Güiza, que no atraviesan por su mejor momento de forma a estas alturas de la temporada. "Jonás no está brillando tanto como al principio, pero en parte es lógico. El fútbol español ya lo conoce y está bien vigilado. Debe volver a disfrutar como al principio y ofrecer su mejor rendimiento", comentó Manzano, que también espera que Güiza acabe con su sequía goleadora: "Está tristón porque no le salen las cosas, pero los porteros rivales también han realizado grandes paradas. Por eso creo que es un tema de rachas y no una cuestión física".

Así finalizó el técnico bermellón su conferencia de prensa, donde no aclaró el once que pondrá en liza ante el Betis. La baja por sanción de Nunes parece que será cubierta por Ballesteros, que acompañará a Ramis en el centro de la defensa. La otra duda reside en el mediocampo y la posible titularidad de Varela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios