Deportes

Reyes entona el mea culpa y hace propósito de mejora

  • "Tengo que ser autocrítico, no estoy mostrando mi mejor nivel", dice el chileno, que esperaba jugar más.

Fue sincero Lolo Reyes. A poco que Xavi Torres se ha ido recuperando y N'Diaye cogió la forma, su presencia en las alineaciones fue menguando. "Es algo que no me esperaba. Tengo que ser autocrítico y no estoy mostrando mi mejor nivel. Tengo que seguir mejorando día a día en los entrenamientos y estar bien cuando me toque", afirmó el chileno, quien espera empezar a contar más para Pepe Mel, máxime tras el adiós del africano. "Puede que sí, pero Alfred es un jugador que le hace mucho bien al equipo y que le va a hacer falta en estos partidos. Todo depende exclusivamente de mí. Si estoy bien en los entrenamientos, el míster lo valorará. Tendré que aprovechar la oportunidad cuando me toque", argumentó Reyes.

Por contra, casi seguro que habrá un fichaje en la zona. "El míster está en todo su derecho de pedir refuerzos. Obviamente, si los pide es para el bien del equipo. Venga quien venga será para sumar y será bienvenido por todos los integrantes del equipo", añadió el centrocampista bético.

Reyes valoró el punto logrado en Alcorcón. "Era un partido muy difícil. Ellos hacen las cosas muy bien en su campo, saben a qué jugar. Somos totalmente diferentes al tipo de juego que tienen ellos. Queremos jugar siempre, pero el campo estaba en malas condiciones y le venía bien a ellos. Mel tiene muy clara la idea en ese sentido y quiere que el equipo juegue a ras de piso. El punto lo tenemos que dar por bueno siempre y cuando ganemos el sábado", apostilla el sudamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios