Sevilla-granada · sala de prensa

Reyes y la suma "hacia dentro"

  • Emery se felicita por el triunfo y ensalza al utrerano en los momentos en los que ayudó desde el banquillo.

Después de mostrar su pesadumbre por el incidente que se saldó por la mañana con un aficionado fallecido en Madrid, Unai Emery valoró positivamente el resultado y la suma de los tres puntos en un momento en el que el equipo lo necesitaba. El técnico también ensalzó el trabajo de José Antonio Reyes, pero no por su actuación este domingo, sino por cuando no ha jugado. 

"Nos alegramos de que cada uno vaya dando su aportre al equipo, pero para que eso sea así necesita un proceso diario, en la convivencia, en momentos malos… Decíamos que había jugadores en el banquillo que estaban sumando hacia dentro y era el caso de José Reyes. A veces le cuesta, pero ha actuado como capitán y tiene calidad, se lo merece y ese trabajo del grupo al final ha conseguido lo buscado", explicó el de Fuenterrabía, que dio mucha importancia al triunfo por la racha que traía el equipo y las dudas que había levantado: "Teníamos necesidad, aunque el grupo estaba fuerte y convencido, estos dos partidos nos habían dejado sensaciones extrañas. Había que elevar la autoestima, aunque la credibilidad era estable, había que reforzarla y esos 26 puntos estaban en la mente de todos". 

Emery relató que, a pesar de que el Granada frenó el juego en la primera mitad, el Sevilla creó peligro. "Aunque el ritmo en la primera parte ha sido más lento, hemos tenido nuestras bazas, en faltas, en córners... El gol ha llegado en una falta, antes habíamos tenido dos ocasiones, una que no llegó paralelo Deulofeu, pero estábamos. Es verdad que había poco ritmo, pero cada vez que se atendía un jugador había que parar. Pero me lo tomo bien, y pasó igual con el Levante", explicó antes de ser preguntado por la posición de Aleix Vidal en el lateral. "La temporada va generando situaciones adversas y andábamos justos en las bandas. A Kolo le falta asimilar situaciones defensivas como lateral y Modesto es un chico dinámico con reprisse hacia adelante, pero llevaba varios partidos sin poder jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios