Deportes

Ricardo: "Las cosas no van como queremos"

  • El meta habló sobre la situación del Betis durante la concentración del equipo portugués

La plantilla verdiblanca trabajó ayer sin los internacionales y entre ellos está el meta Ricardo, que habló sobre la situación del equipo bético a su llegada a la concentración de la selección portuguesa. El meta destacó su buen momento de forma, aunque también reconoció que el equipo no marcha como le gustaría.

"Mi manera de trabajar y la actitud mía y del equipo están siendo buenas, pero las cosas no acaban de salir como queremos. Me gustaría que los objetivos del equipo fueran mejores", comentó Ricardo, que señaló cómo se encuentra el vestuario bético: "Si en cada partido tuviera menos trabajo, sería mejor para todos. Las experiencias que vamos teniendo en cada encuentro son beneficiosas para el futuro. Entre todos hablamos siempre para mejorar y queremos acabar la temporada de la mejor manera posible".

Ricardo se ha ganado el respeto del vestuario bético por su mentalidad ganadora, algo que muestra en cada partido. "Cuando deje de estar motivado al máximo en cada partido, dejaré de jugar", afirmó el meta, que expresó sus sensaciones en su primera temporada fuera de Portugal: "Personalmente, me va bien y estoy feliz, pero infelizmente el club no está consiguiendo los mejores resultados".

Por último, Ricardo valoró la convocatoria del meta Rui Patricio, que fue compañero suyo en el Sporting de Lisboa, a la vez que comentó cómo se encuentra la selección: "Me alegro por él y creo que tiene condiciones para jugar la Eurocopa. Nos gustaría tener más partidos amistosos antes de afrontarla, pero el calendario lo impide".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios