Deportes

Rijkaard dice que el duelo en el Pizjuán es "clave"

  • El técnico holandés no escondió que Daniel y Diego Capel le preocupan bastante

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, calificó de "clave" para el devenir de la Liga el partido que su equipo disputa esta noche en el Sánchez-Pizjuán. "Lograr un buen resultado en Sevilla reforzaría al equipo y al club y produciría una gran efecto en nosotros. Por eso, éste es el partido más importante. Tenemos que salir ahí, jugar bien, con mucha mentalidad y carácter y cumplir con nuestro trabajo", destacó Rijkaard.

El técnico azulgrana lamentó las numerosas bajas que tiene su equipo, aunque cree que esta circunstancia "debe servir de motivación añadida". Sin Zambrotta ni Puyol, Rijkaard no ha escondido que alineará a Oleguer para ocupar el lateral derecho, pese a que el defensa catalán lleva tres meses sin jugar un partido oficial a causa de una lesión de isquiotibiales.

El entrenador holandés dejó entrever que Ronaldinho volverá a empezar el encuentro en el banquillo. "Tiene que seguir trabajando hasta llegar a un estado de forma que transmita que está ahí para ayudar el equipo", dijo.

Un Frank Rijkaard más elocuente de lo que es habitual en él tampoco escondió que el sevillista Daniel volverá a condicionar su alineación. "Si te fijas en los últimos partidos que hemos jugado contra ellos, ahí tendrás la respuesta", respondió. Por último, el preparador azulgrana también elogió a Diego Capel. "Ya puedes poner todos los laterales del mundo, que si Capel está bien te tocará sufrir", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios