Bádminton Top 8

El Rinconada, a por un espaldarazo para volver a creer en sí

  • El cuadro cañamero, actual campeón de liga, recibe a un Oviedo hasta el momento invicto 

El Rinconada recibe al Oviedo, gran revelación del Top 8, en el pabellón municipal Fernando Martín (19:00) con el reto de reencontrarse a sí mismo. El cuadro cañamero, habitual en la pelea por el título desde hace más de 10 años (subcampeón los últimos seis cursos y campeón de forma consecutiva entre 2003 y 2012), está fuera de la lucha del play off por el título, por lo que busca un espaldarazo que lo relance esta temporada y la oportunidad y el oponente son perfectos.

El cuadro asturiano, invicto este curso, es claro candidato a pelearle el título al actual campeón, La Orden, y a un Pitius que aspira a todo de la mano de Carolina Marín.

Una de las principales bazas del preparador sevillano Antonio Molina es contar con todos sus efectivos por fin para hacerse de nuevo fuerte en su pabellón con su afición. "Es primordial que se escuche la grada y que los chicos muestren resistencia en las pistas. Es el factor que siempre nos ha hecho grandes y vivir tardes de grandes hazañas", manifestó Molina, que añadió: "Es una pena que por pequeños detalles estemos alejados de la lucha por el play off por el título, pero seguiremos luchando mientras queden posibilidades de estar una temporada más en la final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios