Deportes

Rivalidad provincial en el Marismas

  • David Llano y Otón debutarán el cuadro de Los Palacios, que no se fía de la pegada del Sevilla C

La segunda jornada de liga para los equipos sevillanos del Grupo X se presenta con un interesante duelo de rivalidad provincial entre Los Palacios y Sevilla C.

El conjunto marismeño llega al duelo con la intención de lograr un triunfo tras el revés ante la Balona (2-0). Para este partido, Sergio Moguer, técnico de los palaciegos, pondrá en liza un once en el que estarán David Llano y Otón, los dos últimos refuerzos. Mientras, el Sevilla C intentará sumar tres puntos importantes para enlazar el que sería su segundo triunfo consecutivo. Ñoño y Paco son bajas al haber sido convocados con el primer filial.

Por otro lado, el Alcalá, después de sumar un punto ante el Marinaleda en la primera jornada, se estrena en casa ante un Portuense que sumó los tres puntos en la primera jornada ante el Córdoba B (2-1). Precisamente, el filial cordobesista es el rival del Mairena en esta jornada. Eusebio Navarro, preparador de los alcoreños, recupera al otrora sancionado Víctor González. Por último, el Coria buscará la victoria ante un Murallas de Ceuta que ha formado un bloque muy sólido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios