Fútbol l Tercera División

Rivalidad provincial en el inicio

  • Sevilla C-Coria y Marinaleda-Alcalá, los compromisos más atractivos de la jornada

La primera jornada se presenta muy emocionante para los equipos sevillanos que inician hoy la temporada, pues habrá dos duelos de rivalidad provincial.

El primero enfrentará a Sevilla C y Coria en casa de los blanquirrojos. El equipo de Ramón Tejada quiere empezar el curso con un triunfo ante un cuadro ribereño que ha demostrado un buen nivel en los partidos de pretemporada. El segundo medirá a Marinaleda y Alcalá. El cuadro de Juanmi Puentenueva debuta en la categoría ante un equipo alcalareño que intentará pelear todo el año por acabar la liga en los puestos de play off.

Por otro lado, el Mairena recibe al Puerto Real con el objetivo de cosechar un triunfo ante su público. Eusebio Navarro, técnico de los alcoreños, tiene las bajas de Gómez y Pana, por lo que se verá obligado a realizar ajustes en el primer once titular de la temporada. Enfrente tendrá a un rival que en esta campaña peleará en la parte alta.

Mientras, Los Palacios se mide a domicilio a la Balona en un partido que se disputará en el estadio San Rafael, de Los Barrios, por el cambio de césped que está sufriendo el Municipal de La Línea de la Concepción. El cuadro palaciego acude a la cita sin sus dos últimos refuerzos, Otón y David Llano, que han entrenado muy poco con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios