Deportes

Rivas: "El Betis tiene en mente el ascenso aunque será complicado"

  • El jugador verdiblanco lamentó su expulsión del pasado domingo por lo que "Nano" puede que sea titular por primera vez en la temporada.

David Rivas, capitán del Real Betis, David Rivas, ha manifestado que la plantilla verdiblanca tiene "en mente ascender, para devolver a la afición al lugar que se merece", aunque es consciente de que "será complicado".

Rivas ha acompañado este miércoles al presidente de la entidad, José León, a un colegio sevillano en el que se ha inaugurado el programa "Escuela de béticos" que pretende fomentar los valores del deporte entre los niños en edad escolar.

El defensor verdiblanco ha lamentado la expulsión que sufrió en Córdoba el pasado domingo y que le impedirá encadenar por vez primera en la temporada tres encuentros consecutivos, por lo que es probable que su compañero Victoriano Rivas "Nano" sea titular por primera vez en la temporada.

"Nano" no ha disputado ningún partido mientras Antonio Tapia estuvo en el banquillo del Betis, pero el domingo, en el debut de Víctor Fernández, jugó sus primeros veinte minutos de la temporada y pugna con Carlos García por la plaza que deja libre la sanción de Rivas.

En todo caso, "Nano" también tiene la opción de actuar como lateral zurdo en sustitución de Fernando Vega, que acusa unos problemas musculares que lo hacen ser duda para el choque del domingo ante el Hércules, en el que estará en disposición de reaparecer el extremo Juan Manuel "Juanma" después de dos semanas de bajas a causa de una elongación en el bíceps femoral izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios